La II Feria Internacional de Artesanía en Extremadura contará con más de medio centenar de expositores

Comparte en redes sociales

FEVAL | Institución Ferial de Extremadura organiza la segunda edición de FERinARTE | Feria Internacional de Artesanía en Extremadura, que tendrá lugar del 30 de abril al 3 de mayo de 2015, en el Paseo Ruiz de Mendoza en Trujillo (Cáceres).

Dicha celebración coincide una vez más con la XXX Feria Nacional del Queso, a la que se espera que asistan cerca de 150.000 visitantes.

 

Tras constatar los buenos resultados del certamen en 2014, tanto por parte de los artesanos como por los visitantes, en el que se contó con la presencia de 26 artesanos, en esta nueva edición más de 50 expositores llenarán el espacio ferial, haciendo de FERinARTE un evento profesional y consolidado en el calendario ferial extremeño.

 

Además, en esta segunda edición de FERinARTE tampoco faltarán los talleres en vivo, que se llevarán a cabo durante los cuatro días de celebración del certamen, y donde tendrán cabida jornadas demostrativas de la elaboración de productos dirigidas a profesionales en particular, aunque el visitante también podrá disfrutar de dichas demostraciones.

 

Los maestros artesanos realizarán un total de 13 talleres relacionados con la alfarería, cerámica, forja, fabricación de calzado, troquelado del cuero, diseño de joyería, marquetería y bolillos, entre otros.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.