El presidente del Parlamento extremeño defiende el “papel prioritario” del mundo rural en la construcción de la región

Comparte en redes sociales

El presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, ha defendido el “papel prioritario” del mundo rural en la construcción de la región.

 [Img #43293]Manzano ha realizado estas declaraciones en el transcurso de una visita oficial al municipio, en donde ha mantenido un encuentro con el alcalde y el resto de los miembros de la corporación municipal, además de firmar en el libro de honor.

  

“Soy un enamorado del municipalismo, y es que desde los pueblos hacemos región. De ahí mi empeño personal en acercar y llevar la institución que represento a cada rincón de nuestra comunidad autónoma”, ha destacado.

  

En este sentido, el presidente del Legislativo ha dicho que para “estar donde está la gente, los vecinos, hay que salir del despacho, viajar a los pueblos y ciudades y sentir la cercanía de los extremeños en la calle”.

  

Además, Fernando Manzano, ha aprovechado su visita al Ayuntamiento de Malpartida de la Serena para “volver a romper una lanza en defensa” del trabajo que realizan los concejales extremeños.

  

“Los ayuntamientos como administración más cercana al ciudadano tenéis una labor esencial. La cercanía y el contacto directo con la gente proporcionan un conocimiento de la realidad, imprescindible para poder cambiar y mejorar nuestros pueblos, nuestras ciudades”, ha explicado.

  

Asimismo, el presidente del Parlamento de Extremadura ha destacado que, en su proyecto como presidente del legislativo, ha sido uno de sus principales objetivos “acercar la institución a otras instituciones, y a los ciudadanos en general”.

  

Por ese motivo, ha visitado también el Colegio Nuestra Señora de la Asunción y se ha reunido con las dos Asociaciones de Mujeres Malpartida de la Serena, según ha informado la cámara legislativa regional en nota de prensa.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.