Ruta Verde Solidaria a beneficio de la fundación ‘Menudos Corazones’

Comparte en redes sociales

Este jueves se va a llevar a cabo una Ruta Verde Solidaria por la Sierra de la Mosca a beneficio de la fundación ‘Menudos Corazones’, organizada por el Ayuntamiento de Cáceres y el Club de Senderismo Michaelus.

La ruta arrancará a las 9.00 horas en el establecimiento Temis, donde se llevará a cabo un desayuno previo, a las 8.00 horas con todos los asistentes, y continuará hasta las 14.00 horas, momento en el que está prevista la llegada al Espacio para la Creación Joven, en el antiguo Molino de Aceite.

 

La distancia total es de 12 kilómetros y la dificultad es media – baja. Además, a las 12.00 horas habrá un avituallamiento en el antiguo sanatorio por gentileza de Frutas Carolina.

 

La iniciativa pretende recaudar fondos para la fundación ‘Menudos Corazones, una entidad que tiene como objetivo llevar a cabo programas y actividades para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y de sus familias.

 

Para ello, se ha establecido una cuota de participación de 5 euros para los adultos y 2 euros para los menores de 10 años. Los dorsales pueden adquirirse en Intersport Mostazo y en la Librería Ceres. L

 

El concejal de Deporte, Pedro Muriel, ha querido animar a todos los cacereños a que participen en esta ruta y vuelvan a mostrar la solidaridad de una ciudad que siempre se vuelca con las personas que lo necesitan. Además, ha señalado que es una buena manera de celebrar un día tan especial para los cacereños como el del patrón San Jorge.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.