Fernández Vara (PSOE) sobre el pacto con PODEMOS: Es falso y a diferencia de Monago no se mentir

Comparte en redes sociales

El Secretario General del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, contestó a Monago sobre la acusación de tener un pacto cerrado con PODEMOS, diciendo que “es falso” y que él a diferencia de Monago “no sabe mentir”.

[Img #43443]El Socialista recalcó que “en política no todo” porque si valiera todo “no valdría la pena”, así recalcó que el día que los ciudadanos piensen que “aquí vale todo, no valdrá”.

 

Fernández Vara recordó que el primero que sacó “un titular diciendo que pactaría con PODEMOS” fue él y que ahora “dice otra cosa” porque es una persona “que no sirve ni a las ideas ni a las ideologías solo al marketing”, lo que contestó que “no arrastre a los demás” en esta campaña de marketing y publicidad porque la suya está “a pie de obra, hablando con todos los ciudadanos”, reconoce que “esto cuesta más que tener más horas en hora punta en la Televisión Pública, pero es más satisfactorio” reconoce.

 

Sobre la encuesta publicada en el País, destacó que el País publica una encuestas y las suyas “dicen otra cosa” pero lo realmente importante es lo que se ve en la calle y es que “el PP se deshace y Ciudadanos crece”.

 

Afirma que seguirá trabajando por conseguir una mayoría que le permita gobernar pero que “serán los ciudadanos quienes decidan”, seguirá trabajando “con pocas luces de neón y muchas horas de carretera” para “hablar de los problemas de los ciudadanos y buscar soluciones” por lo que no perderá “ni un minuto sobre futurismo”.

 

Sobre el Caso FEVAL, afirma que las informaciones de la jueza sobre el indicio de un posible delito no dice “nada que no se supiera” recordando que él ya dijo que “si hay alguna responsabilidad tendrán que asumirla”, e incide que también el periódico afirma que “nadie se ha llevado duro” con este caso. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.