Detenidos dos jóvenes por tráfico de sustancias estupefacientes

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron sobre las 16:30 horas cuando un agente que se encontraba libre de servicio, alertó de la sospechosa presencia de dos varones, haciendo un intercambio extraño con un tercero.

 

Manifestó que mientras los dos jóvenes se encontraban con actitud vigilante en la Plaza de la Autonomía, se acercó un vehículo, con el que tras mantener una pequeña conversación, le han entregado un pequeño envoltorio, a cambio de una cantidad de dinero.

 

El agente inició un cauteloso seguimiento de los dos jóvenes, informando en todo momento de la ruta que iban siguiendo, finalizando en la avenida de Elvas, donde fueron interceptados.

 

Tras filiar a sus ocupantes, llevaron a cabo una minuciosa inspección en el interior del vehículo, localizando 3 envoltorios de papel que contenían pequeñas cantidades de marihuana, un trozo de hachís y dinero en efectivo, procediendo a su inmediata detención.

 

 

Los detenidos son dos jóvenes de 20 años de edad, uno de ellos con antecedentes, que fueron trasladados a dependencias policiales para tramitar el atestado y siendo puestos a disposición judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.