El ayuntamiento aprueba la oferta de empleo público para 2015 con 9 nuevas plazas

Comparte en redes sociales

El ayuntamiento de Cáceres, por resolución de alcaldía, ha aprobado la propuesta de oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2015 que contempla la creación de 9 nuevas plazas.

En concreto, la propuesta contempla 2 plazas de Inspector de Policía Local por turno de promoción interna, 6 plazas de agentes vigilantes por el turno de promoción interna restringido al colectivo de agentes vigilantes pertenecientes al subgrupo C2 y una plaza de técnico auxiliar informático por el turno libre.

 

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha recordado que la propuesta ha sido negociada con los representantes legales de los trabajadores en el seno de la Mesa General de Negociación y ha avanzado que en los próximos ejercicios se prevé la creación de nuevas plazas dentro de la Policía Local.

 

Para Nevado, la creación de nuevas plazas dentro de la administración es una buena noticia para la ciudad porque contribuye a la creación de empleo y es reflejo del gran esfuerzo llevado a cabo para estabilizar las cuentas y reducir el déficit en la administración.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.