Aprosuba 7 tiene un nuevo cerramiento en sus instalaciones de la Calle Cabo Verde

Comparte en redes sociales

La Sede de Aprosuba 7 en Mérida, situada en la calle Cabo Verde, cuenta desde hace unos días con un nuevo cerramiento, cuya construcción ha costeado el Ayuntamiento de Mérida, con un importe superior a los 11.000 euros.

[Img #43454]El alcalde Pedro Acedo, destacó hoy que, “el centro necesitaba para los 300 usuarios y 68 trabajadores el acotamiento de estos 1.300 metros cuadrados. Aprosuba 7 hace un enorme esfuerzo por atender a sus usuarios, son austeros y tienen que hacer milagros con el presupuesto. El Consistorio debe ser sensible a esas necesidades, dentro de sus posibilidades y de sus competencias”.

 

“El centro, se nos ha quedado pequeño, porque tenemos muchas peticiones. El motivo de este cerramiento es seguir aumentando la construcción para los que vengan después. Ya tenemos el proyecto para la obra de ampliación, pero necesitamos la financiación”, señaló el presidente de Aprosuba 7, José Luis Pacheco, quien ha agradecido la sensibilidad que ha tenido siempre el alcalde para este colectivo, no solo ahora ayudando a conseguir este cerramiento, sino también al inicio de la andadura de Aprosuba, para la creación del actual centro.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.