Pedro Acedo ha retirado hoy la última banderola del Estatuto

Comparte en redes sociales

El alcalde Pedro Acedo, ha retirado hoy la última banderola de la Plaza de España de la campaña institucional del Estatuto de Capitalidad.

Acedo explicó que ha tenido que hacerlo, “en respuesta a la petición del PSOE y su candidato de que retiremos las banderolas. Se retiraron desde el primer momento. Ésta se nos olvidó y ya me daba temor que me metieran en la cárcel por no quitar una banderola. Conclusión, han estado locos para que la gente de Mérida no sepan que hay un Estatuto de Capitalidad.  Esa es la lectura clara, han persistido en que se quite y no haya vestigios. Bueno, pues ya está quitado con esta última banderola”.

 

Añadió el primer edil, como aclaración, que la Junta Electoral de Zona, en su último pronunciamiento respecto a este tema especifica que, “no procede tomar medidas coactivas de ningún tipo, sin perjuicio de que si la situación persiste, transcurrido un tiempo prudencial puedan tomarse las medidas legalmente previstas”. Es decir, que todavía estaban a tiempo de proceder a la retirada.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.