El PSOE extremeño presenta una campaña “sencilla” que pone “de nuevo” a la gente “en el centro de la vida pública”

Comparte en redes sociales

La portavoz del PSOE de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha presentado el primer vídeo de la campaña con la que los socialistas concurren a las elecciones de mayo, y que, de una forma, “clara y sencilla”, sitúa “de nuevo” a las personas “en el centro de la vida pública”.

[Img #43486]En palabras de Gil Rosiña, se trata de “recuperar” el “protagonismo” de los ciudadanos y que éstos “vuelvan a sentirse orgullosos de esta tierra”.

  

Un protagonismo, que según la portavoz, “desgraciadamente se ha perdido”, durante los últimos cuatro años, por la “soberbia” del presidente extremeño, el ‘popular’ José Antonio Monago y su equipo de gobierno.

  

De esta forma, y bajo el lema ‘Tu eres Extremadura’, los socialistas pretenden hacer “una llamada a la acción” de los ciudadanos para que “vuelvan” a ser “el centro de la vida pública”, a través de un proyecto “en positivo” cuyo objetivo no es el de “enfrentar” sino “sumar”, porque “sumando entre todos, hacemos Extremadura y porque todos somos Extremadura”, ha afirmado Gil Rosiña este martes en rueda de prensa.

 

CAMPAÑA SOBRIA

 

También ha destacado que se trata de una campaña “sobria” y “limpia” porque “no son tiempos” de acciones “faraónicas” sino de “estar con la gente y escucharla, y lo más importante, que los ciudadanos sepan que esta herramienta útil, que somos los partidos, podemos aportar soluciones”.

  

En este sentido, ha dicho que se va a poner el “acento” en decir a los extremeños que el PSOE tiene “soluciones” y “respuestas “concretas” a los problemas “grandes” y “difíciles” que tienen.

 

  “Queremos dibujar de su mano otro futuro para la comunidad, queremos cambiar las cosas, porque estamos convencidos de que otra Extremadura es posible”, ha explicado Gil Rosiña que ha señalado, igualmente, que los socialistas van a “apostar” por una campaña “de calle, de cercanía, de codo con codo y de manos que se estrechan para trabajar juntos por un futuro mejor”.

 

“ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE SER LO QUE SOMOS”

  

Por otra parte, ha asegurado que los socialistas están “muy orgullosos” de ser lo que son y lo que representan, así como de las siglas de un partido “que el próximo sábado 2 cumplirá 136 años de historia”.

 

  En respuesta a preguntas de los periodistas, ha indicado que “a pesar” de los años, el PSOE “sigue siendo hoy tan útil para conseguir la igualdad de la sociedad, como cuando nació”.

  

Así, ha dicho que “si el PP extremeño y su presidente, José Antonio Monago, se avergüenzan” de sus símbolos y “se inventan una especia de partido nuevo que se llama Hacemos, pues allá ellos”.

  

Según Gil Rosiña, los socialistas están “muy orgullosos” de “todos” las personas que conforman el partido y de “todo lo que el PSOE, también asumiendo los errores, ha hecho a lo largo de la democracia en España y Extremadura”, al tiempo que ha señalado que están “convencidos” de “todo lo bueno” que la formación puede hacer por la región.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.