Digital Extremadura

La Policía Nacional detiene a una joven por arrancar parte del labio a una mujer

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a una joven por su presunta autoría de un delito de lesiones, concretamente por arrancar parte del labio a una mujer en una reyerta.

Los hechos sucedieron sobre las 19:20 horas en la avenida Ricardo Carapeto Zambrano de Badajoz, cuando los agentes fueron alertados de una reyerta entre dos mujeres.

 

Tras ello los policías se entrevistaron con ambas jóvenes, presentando una de ellas, la supuesta víctima, una herida en el labio superior ya que, según sus manifestaciones, la otra le había mordido.

 

De dicha herida manaba mucha sangre, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario, donde se le intervino quirúrgicamente, ya que presentaba pérdida de sustancia y defecto de forma ovalada de 2 cm. de longitud.

 

La otra joven manifestó que se habían peleado, que se conocían desde hace tiempo, y que ella también presentaba lesiones leves.

 

 A la vista de lo ocurrido y ante las manifestaciones de los testigos de los hechos, los agentes la detuvieron.

 

La detenida es una joven de 23 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta