La Agrupación socialista de Las Mestas-Ladrillar ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentra la bajada a la piscina natural del Chaco la Olla por la zona de la presa en las Mestas.
Esta situación “obliga” a los bañistas a utilizar otra de las bajadas, al otro lado del río, y que se encuentra ubicada en un establecimiento privado.
La Agrupación socialista critica la dejadez y el abandono por parte del ayuntamiento, gobernado por el PP, que a pesar de las quejas de numerosos vecinos y vecinas de la zona y de numerosos turistas que acuden a la piscina, no haya hecho nada por solucionar un problema que atenta contra la integridad física de las personas.
“Exigimos el arreglo inmediato y una barandilla para poder bajar a nuestra piscina, ya que es una bajada pública donde se puede bañar todo el mundo y no una bajada caciquil y de intereses creados”.