Digital Extremadura

La Agrupación Socialista exige que se arregle la bajada pública a la piscina

Comparte en redes sociales

La Agrupación socialista de Las Mestas-Ladrillar ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentra la bajada a la piscina natural del Chaco la Olla por la zona de la presa en las Mestas.

[Img #45349]Según los socialistas, han sido ya varias las personas que se han caído desde que hace aproximadamente mes y medio, coincidiendo con la época de calor y de baños, dicha bajada, de aproximadamente un metro, fuera destruida y rota con “alevosía y nocturnidad”.

 

Esta situación “obliga” a los bañistas a utilizar otra de las bajadas, al otro lado del río, y  que se encuentra ubicada en un establecimiento privado.

 

La Agrupación socialista critica la dejadez y el abandono por parte del ayuntamiento, gobernado por el PP, que a pesar de las quejas de numerosos vecinos y vecinas de la zona y de numerosos turistas que acuden a la piscina, no haya hecho nada por solucionar un problema que atenta contra la integridad física de las personas.

 

“Exigimos el arreglo inmediato y una barandilla para poder bajar a nuestra piscina, ya que es una bajada pública donde se puede bañar todo el mundo y no una bajada caciquil y de intereses creados”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta