Digital Extremadura

Publicada la adjudicación de destinos provisionales de 1.162 docentes extremeños

Comparte en redes sociales

La Dirección General de Personal Docente de la Consejería de Educación y Empleo ha hecho pública, a través de su portal online (http://profex.educarex.es/) la adjudicación inicial de destinos de los funcionarios de carrera de los cuerpos docentes para el curso 2015-2016.

 Estos destinos son provisionales para 1.162 docentes que, o han solicitado una comisión de servicios, o pertenecen a otros colectivos a los que resulta necesario realizar dicha adjudicación, según ha informado la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

 

   Los interesados, de acuerdo con el calendario previsto, podrán presentar las reclamaciones que estimen oportunas sobre los destinos que se les han señalado.

 

   El plazo para presentar estas reclamaciones se extiende desde este viernes, 31 de julio, hasta el próximo martes, 4 de agosto, ambos inclusive. Los docentes también podrán renunciar a la comisión de servicios en este espacio de tiempo. Una vez estudiadas y resueltas las reclamaciones y las renuncias, se hará pública la resolución definitiva el próximo 7 de agosto.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta