Digital Extremadura

Juan Peña, Nacho Campillo o Alejo Stivel, en la Alcazaba Árabe de Mérida

BADAJOZ
Comparte en redes sociales

Juan Peña, Nacho Campillo o Alejo Stivel actuarán los próximos días 4 y 5 de septiembre en la Alcazaba Árabe de Mérida en los conciertos que, con motivo de la feria de la capital emeritense, se desarrollarán en la terraza de verano de ‘La Tetería’.

[Img #45718]El viernes 4 de septiembre actuarán Consuelo y Juan Peña y el sábado 5 de septiembre será el turno de Nacho Campillo de la banda ‘Tam Tam Go’, Alejo Stivel de ‘Tequila’ y el grupo malagueño ‘Alejados’.

 

   Asimismo,la delegada municipal de Cultura Ana  Aragoneses ha indicado que el horario de apertura será a las 23,30 horas y ha señalado que el ayuntamiento ha colaborado en estos conciertos que forman parte del programa de feria y que siguen dando contenido a la Feria de Septiembre de Mérida.

 

   Por otra parte el propietario de la terraza ‘La Tetería’ de la Alcazaba, José Luis Mosquera, ha destacado que este es el segundo año en el que apuestan por hacer conciertos en la Alcazaba, ya que el año pasado fue «una experiencia bastante positiva».

 

   Además, Mosquera ha apuntado que dentro de los dos días que hay conciertos, el viernes día 4 es un día «un poquito más flamenquito» en el que actuarán Consuelo que es una artista «con mucha trayectoria y que tiene ya 6 discos» y Juan Peña, que repite este año porque «gustó mucho a la gente».

 

   Por otro lado, el sábado 5 vendrá el extremeño Nacho Campillo y Alejo Stivel, con una misma banda de música y donde ambos interpretarán los éxitos de sus carreras, y también estará el grupo ‘Alejados’, que estuvo el año pasado y que quedó «maravillada» a la gente porque se encargan de hacer un repaso de los «éxitos de música pop».

 

   Igualmente, Mosquera ha recordado que el aforo es «limitado» y rondará las 1.200 personas porque el Consorcio de Mérida ha dado un aforo «bastante reducido», y ha animado a la gente a «que no se lo piense mucho que las entradas se agotan».

 

   Así, ha destacado que el año pasado estuvieron «rozando esa cantidad» de personas asistentes y ha señalado que este año «con la repercusión del año pasado» cree que lo «llenarán los dos días».

 

   Asimismo, Mosquera ha subrayado que las entradas tienen un precio de 15 euros en venta anticipada y 17 euros en taquilla, mientras que los abonos para los dos días tienen un coste de 20 euros anticipado y 23 euros en taquilla.

 

   Cabe destacar que las entradas estarán disponibles a partir de este viernes, día 14, y los puntos de venta son en Mérida en ‘EntreCañas’, en el pub ‘La Moet’, en ‘La Tetería’, en las taquillas del Teatro Romano y la Alcazaba, en tanto que en Badajoz se pueden adquirir en ‘Lo Nuestro’; y en Internet en la webticketea.com.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *