Digital Extremadura

Detenido en Cáceres un hombre por traficar con drogas en plena calle

Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 62 años por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas en «plena calle».

  Los hechos sucedieron la noche del pasado viernes, día 21, cuando agentes que se encontraban patrullando por la Ronda San Francisco de Cáceres observaron que un vehículo se encontraba mal estacionado, y los dos individuos que se encontraban en su interior realizaban movimientos «extraños».

  

Al acercarse para identificarlos, los agentes sorprendieron a ambos realizando un «pase» de una papelina, y detectaron que el que supuestamente ejercía de vendedor, ante la presencia policial, arrojó un segundo envoltorio al suelo, recuperado posteriormente por los policías.

  

Asimismo, en el registro llevado a cabo en el vehículo los agentes hallaron la primera papelina con la que se encontraban supuestamente trapicheando, y tras lo cual detuvieron al presunto traficante, informa en nota de prensa la Policía Nacional.

  

La cantidad total intervenida asciende a 8,4 gramos de cocaína, e Igualmente se le decomisaron 220 euros en efectivo que guardaba entre sus pertenencias.

  

Finalmente, el detenido es un hombre de 62 años de edad, con antecedentes por hechos similares, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta