Digital Extremadura

Plazo para inscribirse en las Escuelas Deportivas

Comparte en redes sociales

Este jueves 10 de septiembre concluye el plazo de inscripción para las escuelas deportivas en la temporada 2015/2016 y que este año cuenta con 2.115 plazas para 29 especialidades diferentes en edades comprendidas entre los 3 y los 18 años.

Está previsto que una vez concluya el plazo de preinscripción se proceda al sorteo entre todas las personas que opten a las distintas escuelas, que se realizará el 22 de septiembre, mientras que las actividades comenzarán a partir del 1 de octubre, en función del día fijado para cada escuela.

 

A falta de un día de inscripción, las escuelas de Actividades Acuáticas, Tenis, Gimnasia Rítmica, Patinaje Freestyle, Equitación, Pádel y Psicomotricidad ya cuentan con más peticiones que plazas ofertadas, aunque la inscripción de éstas y las demás escuelas, sigue abierto hasta el día de mañana.

 

Toda la información está disponible en http://www.ayto-caceres.es/ciudad/destacados/escuelas-deportivas-y-deporte-accesible-

 

Asimismo, mañana también se cierra el plazo de presentación de solicitudes para los cursos de “Deporte Accesible” para el próximo año y que está destinado a mayores de 16 años y sin límite de edad.

 

En concreto, son 911 plazas para 8 especialidades diferentes como son: Aeróbic, Aerostep, Natación de Adultos, GAP, Pilates, Pilates+Tono, Zumba y Zumba+Tono.

 

Al igual que en las escuelas deportivas, este jueves concluye el plazo de inscripción y el sorteo de plazas se realizará el próximo 22 de septiembre.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta