Digital Extremadura

La Junta estudia incluir en el Plan de Infraestructuras Educativas las mejoras del colegio Extremadura

CÁCERES
Comparte en redes sociales

La Consejería de Educación y Empleo estudia incluir como «proyecto prioritario» en el próximo Plan de Infraestructuras Educativas 2016-20 las obras de mejora del colegio Extremadura de Cáceres, una decisión adoptada tras la visita de varios técnicos de la Junta de Extremadura a las instalaciones la pasada semana.

De hecho, la delegada provincial de Educación de Cáceres, María Luisa Guillén, mantendrá este martes, día 17, una reunión con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Extremadura, donde abordarán la situación del centro.

 

«La Consejería de Educación y Empleo tiene en estos momentos el foco puesto, como actuación más urgente, en los accesos del edificio, que son deficientes. Los arquitectos de la Consejería tienen ya trazado un plan de mejora para acondicionarlos», según ha informado el Ejecutivo regional en nota de prensa.

 

El resto de actuaciones a acometer en el centro quedarían expuestas en el citado Plan de Infraestructuras Educativas que presentará la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez Morán, durante el primer trimestre de 2016.

 

Cabe recordar que para este Plan, la consejería ha reservado una partida de 24,5 millones, tal y como recoge el proyecto de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, presentado el pasado viernes en la Asamblea de Extremadura.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *