Digital Extremadura

La Provincia de Badajoz tiene el protagonismo en el Tercer día de Fitur

Comparte en redes sociales

Badajoz Capital y su provincia han sido los grandes protagonistas en la tercera jornada de la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid desde el 19 de Enero. El colorido de los Carnavales Pacenses, considerados como uno de los mejores de España ha llenado las calles del Pabellón 7 de IFEME donde se encuentra el stand de Extremadura.

[Img #48601]La jornada comenzó con la presentación del Circuito de Deporte y Naturaleza, donde estuvieron los deportistas olímpicos Toni Franco, Paratriatleta, campeón del mundo en 2011; y Pablo Villalobos, atleta, campeón de España Absoluto.

 

A continuación, la Diputación de Badajoz presentó su oferta turística, las novedades que podrán realizarse a lo largo de este 2016, una presentación que corrió a cargo del Presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo.

 

También Badajoz capital trajo a Madrid su eslogan “eligoBadajoz” donde se muestra la nueva campaña de imagen de Turismo de la Ciudad de Badajoz presentada por el Alcalde Francisco Fragoso. Los Carnavales y sus comparsas tuvieron un gran protagonismo dando el color a esta jornada. Una fiesta que se convertirá en Fiesta de Interés Turístico Regional.

 

FIO, la Feria Internacional de Turismo Ornitológico se presentó por parte del Director General de Turismo, Francisco Martín, una Feria que se celebrará del 27 de Febrero al 1 de marzo en el Parque Nacional de Monfragüe.

 

Extremadura llega hasta Fitur para vender lo mejor que tiene, su turismo paisajístico, patrimonial, histórico, gastronómico y ornitológico, cerrando hoy la tercera sesión de Fitur y que abre las puertas a todo el público. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *