El Ayuntamiento aumenta sus actividades en los barrios e impartirá 22 talleres

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y el Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS) va a aumentar la oferta de actividades que desarrolla en las casas de cultura y en los centros cívicos de las diferentes barriadas, de manera que se celebrarán 22 talleres que llegarán, de forma gratuita, a unas 440 personas.

[Img #49275]Las actividades se desarrollarán en una quincena de barrios desde Mejostilla hasta San Francisco, pasando por San Blas, el Residencial Universidad, Casa Plata o San Marquino, y se centrarán en talleres de informática, manualidades y bailes, según ha explicado este jueves el concejal de Participación Ciudadana, Víctor Bazo.

 

 Bazo ha informado de que las actividades se desarrollarán de marzo a mayo y se contará con un total de cuatro monitores para la impartición de los talleres.

 

Se trata de un programa que se desarrolla de forma habitual desde el consistorio pero que este año se amplía ya que, además de contratar a una empresa de ocio y tiempo libre, también se contará con personal propio.

 

Así, doce de los talleres los impartirá la empresa contratada y diez los llevará a cabo el personal propio. El programa cuenta con un presupuesto de 9.735 euros y las inscripciones pueden hacerse a través de la página web del consistorio.

 

Bazo ha destacado también que el registro municipal de asociaciones cuenta en la actualidad con 709 entidades inscritas, un número muy superior a las 207 que figuraban en el año 2007, por lo que se ha congratulado por el aumento de la actividad asociativa en la ciudad de diversos colectivos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.