Lleno absoluto en el concierto de Susana y Emilio en Los Santos de Maimona

Comparte en redes sociales

Susana Vázquez y Emilio José Murillo ofrecieron en la Biblioteca Pública Municipal “Aniceto Samino León” de Los Santos de Maimona un concierto acústico y literario.

[Img #49347]El Concejal de Cultura, Antonio Marín, destacó que la actividad fue todo un éxito una tarde donde participaron además de los promotores del concierto, Susana y Emilio, muchos vecinos y vecinas de Los Santos para intercambiar poemas con el resto de público.

 

Esta iniciativa, la unión de la poesía y la música permitió a los asistentes escuchar poemas musicados de varios autores como Antonio Machado, Federico García Lorca, Miguel Hernández, Antonio Gala o Ángel González, acercándose también a la vida de los poetas y su obra.

 

Antonio Marín agradeció a Susana y Emilio la promoción de esta actividad, resaltando que el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona está abierto a colaborar en cuantas iniciativas sociales y culturales surjan para ofrecer a sus vecinos una programación que interese a toda la localidad.

 

La biblioteca continúa ofreciendo actividades para todas las edades. En marzo podrán visitar la exposición “Arte y cultura con nombre de mujer”, cedida por la AGCEX y dinamizada por el taller de teatro de la Asociación de Mujeres de Los Santos de Maimona; en abril organizarán visitas a la biblioteca para los escolares de primaria y poder disfrutar de talleres y dinámicas para fomentar la lectura desarrolladas entorno a la exposición cedida por la AGCEX, “La tradición oral en Extremadura”. Por último, en mayo llevarán a cabo sesiones de narración oral a cargo de los participantes en el Programa Municipal de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad y/o Dependencia, dirigido a los escolares de Primaria.

 

La directora de la biblioteca, Toni Sánchez explica que: “todos los ciudadanos podrán disfrutar de actividades ideadas para acercar la lectura y desarrollar el gusto por la narración oral, independientemente de la edad”

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.