Los Altos cargos presentan las cuentas en la Asamblea de Extremadura

Comparte en redes sociales

Las comparecencias de altos cargos de la Junta de Extremadura para presentar el proyecto de ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Extremadura (PGEx) para 2016 se iniciarán este martes, 1 marzo, en la Asamblea con las consejerías de Hacienda y Administración Pública, Economía e Infraestructuras, y con la Presidencia de la Junta de Extremadura.

Unas comparecencias que se prolongarán durante este martes y miércoles, y que se inician después de que el proyecto de Ley de los presupuestos haya superado la enmienda a la totalidad presentada por Podemos, y por tanto continúa su tramitación parlamentaria.

  

Cabe recordar que en el pleno extraordinario celebrado este lunes en la Asamblea de Extremadura, los votos de PSOE, PP y Ciudadanos han rechazado esta enmienda a la totalidad presentada por Podemos.

  

A partir de ahí, este martes a las 10,00 horas comenzará la reunión conjunta de la Comisión de Hacienda y Presupuestos y de la Comisión de Economía, Infraestructuras, Turismo, Industria y Energía, en la que tendrán lugar las comparecencias de altos cargos a los efectos de informar sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2016.

  

Así, a las 10,00 horas comparecerá la secretaria general de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, María Ascensión Murillo; a las 11,30 comparecerá el secretario general de la Presidencia de la Junta, Fernando Blanco, y a las 13,00 horas será el turno de la secretaria general de la Consejería de Economía e Infraestructuras, Consuelo Cerrato.

  

Tras las comparecencias de altos cargos este martes y miércoles, la tramitación parlamentaria de los PGEx continuará con la apertura, el jueves 3 de marzo, del plazo de presentación de enmiendas parciales, que se prolongará hasta el 16 de marzo.

  

Finalmente, será el 31 de marzo y 1 de abril cuando se celebrará el pleno de debate y votación de enmiendas parciales, y del conjunto del presupuesto de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2016.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.