Puebla de Sancho Pérez acogió el VI Torneo de Tirco con Arco Río Bodión

Comparte en redes sociales

El Club de Tiro con Arco Sansonia de Puebla de Sancho Pérez organizó el VI Torneo Río Bodión donde participaron unos 77 arqueros llegados de toda Extremadura y de Andalucía. Un éxito de participación que hace que la localidad perana se sitúe en el mapa de este deporte.

[Img #49367]Los Medallas de Oro en las diferentes categorías fueron María José Sánchez Farrona en Estándar Femenino, Diego Bartolomé de la Fe en Estándar Masculina, Josefa Romero Zambrano en Tradicional Femenino, Manuel Sancho Cortés en Tradicional Masculino, J. Martín Romero en Longbow Masculino, Pilar Martín Romero en Recurvo Femenino, Francisco Día Rodríguez en Recurvo Masculino, Mª Ángeles Monroy Hernández en Compuesto Femenino, Miguel Camarero Vázquez en Compuesto Masculino, Alba Núñez Romero en Recurvo Junior Femenino, Sergio Santos Gómez en Recurvo Benjamín, Judit Jiménez Llanes en Recurvo Alevín, Mario Martín García en Compuesto Alevín y Agustín Rodríguez en Recurvo Infantil.

 

La cita se celebró en el Nuevo Polideportivo Municipal, y como es habitual, la jornada deportiva finalizó con una jornada de convivencia donde además de las Medallas se sortearon productos tecnológicos y gastronómicos de la zona, para que los arqueros visitantes puedan conocer la mejor gastronomía de la comarca. Convirtiéndose así este torneo en un escaparate turístico de lo mejor que tiene Puebla de Sancho Pérez.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.