La Policía Nacional detiene a un hombre por perpetrar dos robos con violencia

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un varón por su presunta autoría de dos delitos de robo con violencia, que en el momento de su detención atentó contra los agentes policiales, lanzando puñetazos y patadas.

La investigación comenzó a raíz de dos denuncias interpuestas en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Badajoz, en las que dos mujeres relataban haber sido víctimas de sendos “tirones” por parte de un hombre, cuyas características físicas coincidían.

 

En el primero de los casos sucedió el pasado 27 de febrero, mientras la víctima caminaba con su marido por la avenida Juan Sebastián Elcano, fue abordada por la espalda por un varón, quien de forma sorpresiva le dio un fuerte tirón del bolso que portaba sobre su hombro, arrebatándoselo y huyendo a la carrera hasta que se montó en una bicicleta que tenía estacionada cerca del lugar.

 

El segundo ocurrió al día siguiente, cuando la víctima se disponía a entrar en su vehículo particular y fue abordada por un hombre que tras darle un fuerte golpe en el brazo, le arrebató el teléfono móvil que en esos instantes estaba utilizando.

 

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, dando como resultado la identificación del presunto autor de estos robos con violencia, un varón de 43 años de edad, con amplio historial delictivo por hechos similares, quien en el momento de su detención propinó varios puñetazos y patadas a los policías, imputándole así un delito de atentado.

 

Tras la instrucción del atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.