Diputación y el nuevo presidente de la Creex se reúnen para promover la cooperación

Comparte en redes sociales

La presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero y el recién elegido presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Extremadura (Creex), Pedro Castro, han mantenido un encuentro para intercambiar opiniones y buscar lazos de unión con el objetivo de trabajar conjuntamente en pro del desarrollo de la provincia.

[Img #49407]Se trata de la primera reunión institucional de Castro desde que fuera elegido máximo responsable de la patronal autonómica el pasado día 25 de febrero cuando, el máximo responsable de la Federación Empresarial Placentina, resultó elegido nuevo presidente de la Creex, cargo en el que sustituye a Antonio Masa.

 

Su candidatura fue la única que se presentó al proceso electoral de renovación de cargos y fue apoyada por el 98,6 por ciento de los votos.

 

En este primer contacto, que ha tenido lugar en la sede de la Diputación Provincial en la capital cacereña, ambas partes “han mostrado su máximo interés en buscar vías de colaboración y de cooperación que posibiliten un mejor servicio a los empresarios y empresarias de la provincia”, informa la institución provincial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.