Digital Extremadura

PP de Extremadura Con el fallo del TC siguen las duplicidades

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

El diputado del PP en la Asamblea de Extremadura José Ángel Sánchez Juliá ha incidido en que el «problema» de la «duplicidad» de competencias «propias e impropias» de los ayuntamientos se mantiene, «pese» a la reciente sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que anula algunos preceptos de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.

 [Img #49568]A preguntas de los medios en rueda de prensa este miércoles en Mérida, ha incidido en todo caso en que su partido respeta y acata «todas» las decisiones judiciales. «La sentencia como tal no nos queda más que acatarla y respetarla», ha incidido.

  

«No podemos hacer más que respetarlas y acatarlas (las decisiones judiciales), pero lo que sí que podemos decir es que pese a lo que ha dicho el Tribunal Constitucional, el problema de la duplicidad de competencias propias e impropias de los ayuntamientos sigue estando ahí y que habrá que ponerle solución», ha señalado el también coordinador del PP en la Comisión de Sanidad y Políticas Sociales de la Asamblea de Extremadura.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *