Digital Extremadura

I CARRERA POPULAR SOLIDARIA “COLEGIO DIOCESANO. 50 ANIVERSARIO”

Comparte en redes sociales

El colegio Diocesano apuesta por el deporte educativo y solidario, y organiza la I CARRERA POPULAR SOLIDARIA con motivo de su 50 aniversario.Será el domingo 13 de marzo de 2016. La recaudación se destinará a Cáritas. Existe un Dorsal Solidario o Dorsal “0” que puede conseguir en el colegio y en Pulsaciones.net

[Img #49591]

 

El colegio Diocesano sigue apostando por el deporte educativo y solidario, y con motivo de la celebración de su 50 aniversario ha organizado la I CARRERA POPULAR SOLIDARIA. Será el domingo 13 de marzo de 2016.

 

Esta carrera popular se desarrollará por las calles de la barriada de Pinilla, y tendrán cabida todos los participantes, independientemente de la edad y el sexo. Hay planteadas desde las categorías de chupetines (hasta 5 años) hasta la categoría absoluta.

El montaje de la prueba lo desarrollará Pulsaciones.net con arcos de salida y meta, cronometro, speaker animador, guardarropa, hinchables para los participantes, sorteo de regalos al finalizar la prueba… y muchas sorpresas más.

Todo lo recaudado de las inscripciones irá destinado a Cáritas, para ayudar a las familias cacereñas que más lo necesiten. Para ello, se ha creado también el Dorsal Solidario, para todas aquellas personas que deseen apoyar la causa pero no participen en las pruebas.

 

Desde la organización esperan que haya una participación masiva y que se disfrute de un día de convivencia-deporte y solidaridad.

 

Las inscripciones pueden realizarse en el Colegio Diocesano y en Pulsaciones.net


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *