Digital Extremadura

Monago, PP: los partidos que están a favor del diálogo, del acuerdo y de resolver los problemas de los ciudadanos

Comparte en redes sociales

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha considerado que los partidos que están «a favor del diálogo, del acuerdo y de resolver los problemas de los ciudadanos» deben dejar «a un lado las diferencias» tras las elecciones generales del próximo 26 de junio para «dar satisfacción a los ciudadanos de que haya gobierno y se resuelvan los problemas».

[Img #51124]En cualquier caso, Monago se ha manifestado a favor de que gobierne la lista más votada, en una visita que ha realizado este viernes a Badajoz, que ha comenzado con un recorrido por el barrio de San Roque, donde ha podido «compartir preocupaciones» con los comerciantes.

 

En su intervención, el dirigente del PP extremeño ha señalado que su partido trabaja para «dar soluciones a los problemas de los españoles» y lo que los ciudadanos desean es que haya un gobierno y «resuelvan sus problemas».

 

Monago ha señalado que el PP defiende que España «es un gran país que se configura como un todo, cada uno con sus particularidades» y que esa idea la comparten algunas fuerzas políticas aunque hay otras que «están en otras aventuras, como el derecho a decidir».

 

En este sentido, Monago ha afirmado que si hay partidos que comparten ese proyecto común de país, «eso se tiene que poner encima de la mesa a partir del próximo 26 de junio».

 

«Los que estamos a favor del diálogo, del acuerdo y de resolver los problemas de los ciudadanos, dejando a un lado las diferencias, podremos dar satisfacción a los ciudadanos de que haya gobierno y se resuelvan los problemas».

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *