Digital Extremadura

Luis Garicano estará en Badajoz

Comparte en redes sociales

El Responsable de Economía, Industria y Conocimiento de Ciudadanos, Luis Garicano estará en la capital pacense este viernes 17 de junio en plena campaña electoral para conocer in situ los problemas económicos de la región, participando en encuentros con sindicatos y empresarios.

[Img #51226]La llegada de Garicano se producirá este viernes diecisiete de junio a la una y media de la tarde en el aeropuerto de Talavera la Real.

 

Junto con el candidato nº 1 de Cs  por Badajoz, David Salazar, el Delegado Teerritorial, Cayetano Polo, y el Coordinador General, Francisco Piñero, junto a otros candidatos a las elecciones del 26J, Garicano visitará la cooperativa Torrealta.

 

A continuación, mantendrá un almuerzo con afiliados, representanets de sindicatos y empresarios en el hotel Zurbarán.

Asimismo, habrá una charla con invitados, en la que intervendrán Cayetano Polo, el candidato pacense al congreso, David Salazar y el propio Luis Garicano.

 

Además, habrá una visita a Señorío de Montanera, y y finalizará la jornada de Garicano en una visita por las calles de Badajoz, el paseo S. Francisco, en donde habrá una carpa/mesa informativa de Ciudadanos.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *