Digital Extremadura

Patricia Meana: Los cereceros tienen el apoyo de Ciudadanos  en el impulso a la producción, la innovación y la comercialización.

Comparte en redes sociales

Patricia Meana, candidata nº 1 al Congreso de los Diputados por Cáceres junto con Oscar Redondo, candidato nº 1 al Senado, han visitado las instalaciones de la Agrupación de Cooperativas del valle del jerte, en Valdastillas donde como indica en sus visitas sectoriales a diversos colectivos y asociaciones: “ hemos venido a escuchar, a saber las inquietudes y problemas de este sector”.

[Img #51336]

 

“ Escuchar, escuchar, escuchar, para después saber y ayudar a resolver los problemas que se planteen junto con el equipo de expertos que tiene Ciudadanos, ya que nosotros trasladamos a nuestros compañeros todo lo que se nos comenta para entre todos encontrara la soluciones viables”.

 

En tal sentido, Meana ha sacado buena impresión de esta visita ya que el sector cerecero está muy consolidado pero también necesita de mayor impulso para la exportación, ya que la competencia de otros mercados es cada vez mayor

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *