Digital Extremadura

Ciudadanos cierra la campaña electoral con el cariño de la gente

Comparte en redes sociales

«Hemos realizado una campaña cercana a la gente, con mesas informativas sin grandes mítines, como responde a los nuevos tiempos de cambio». La cercanía a la gente «nos ha gustado, al ser la segunda campaña electoral pensábamos que no nos iban a aceptar bien y ha sido todo lo contrario porque se han dado cuenta que hemos sido el partido que ha intentado formar gobierno»

[Img #51380]Así se pronunciaba el Candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la Provincia de Badajoz, David Salazar, en el cierre de la campaña electoral celebrado en la ciudad de Badajoz, donde muchos ciudadanos han acudido a la mesa informativa a mostrar su apoyo a la formación naranja.

 

«Las encuestas son positivas, nos dan un escaño y el objetivo sería conseguir ese escaño y quien sabe si dos o tres», así explicaba el objetivo de Ciudadanos para este próximo 26 de Junio. Recalcando que para Badajoz proponen acabar con las altísimas tasas de paro de los últimos 40 años, así como recuperar la economía para que los jóvenes puedan volver a su tierra y dar a Extremadura las infraestructuras que necesita.

 

A preguntas de los periodistas sobre el AVE indicó que no sólo están garantizas las infraestructuras comprometidas sino que aspiran a más, por ello Ciudadanos firmó junto a todas las fuerzas políticas y sociales el Pacto por el Ferrocarril.

 

[Img #51381]Por su parte, la Candidata de Ciudadanos por la Provincia de Cáceres, Patricia Meana, destacó que ha sido «muy interesante me ha aportado mucho a nivel personal y profesional, porque he adquirido grandes conocimientos de mi provincia, la palpitación es muy positiva la gente nos ha animado mucho, hemos sentido calor y energía de la gente ahora esperar que se transforme en votos».

 

La gente en Cáceres y los pueblos ha sido muy cariñosa, destacó Meana «nos han recibido con los brazos abiertos contándonos sus problemas y preocupaciones».

 

Pide que los ciudadanos «voten a Ciudadanos que es el voto útil porque si un 1% más de personas hubieran apoyado a Ciudadanos en diciembre tendríamos 50 diputados y hoy día España tendría un gobierno.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *