Digital Extremadura

Manzano insiste en la importancia de votar al PP por «el futuro y la supervivencia» de España

Comparte en redes sociales

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha destacado que la candidatura que lidera Mariano Rajoy es una garantía de «futuro» y de «supervivencia» de España.

Manzano ha estado en el último día de campaña en la localidad pacense de Aceuchal donde ha visitado el mercadillo y dos hogares de mayores. «Somos un partido de certezas. Hemos trasladado a nuestro mayores y pensionistas la confianza en el sistema de pensiones del que disfrutamos en nuestro país y les hemos explicado que seguirán subiendo», ha señalado.

 

Además, se ha mostrado convencido, como el resto de su partido, de que los españoles van a seguir confiando en el PP. «Estamos convencidos de que los indecisos van a confiar en el voto útil. Sólo hay dos opciones; o las políticas de la creación de empleo y del progreso o la incertidumbre y la inseguridad», ha explicado.

 

El secretario general de los populares extremeños participará esta en Cáceres en un acto de cierre de campaña junto a los cabeza de lista del PP al Congreso y el Senado por Cáceres, Carlos Floriano y Laureano León, respectivamente, y la alcaldesa Elena Nevado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *