Digital Extremadura

Cayetano Polo: Lo que toca hoy desde todos los partidos políticos es sentarse a dialogar

Comparte en redes sociales

El Delegado Territorial de Ciudadanos Extremadura ha indicado que “no podemos estar satisfechos por los resultados aunque es verdad que nuestra bajada en votos ha sido de menos de un 1 por ciento”

“No hemos perdido ni un 1 por ciento del electorado a pesar de la baja participación pero ahora lo que toca es hablar de esas reformas y del cambio que la mayoría de los españoles precisan”.

 

Así se ha pronunciado este lunes el Delegado Territorial de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, tras conocerse los resultados prácticamente definitivos de las elecciones generales de este 26 de junio en las que Ciudadanos Extremadura ha conseguido el voto de casi 64.000 extremeños.

 

En este sentido ha apuntado que ahora “antes de hablar de nombres y de sillones lo que toca es hablar de reformas, de propuestas y de proyecto de España, de proyecto de país”.

 

“Desde Ciudadanos no podemos estar satisfechos con los resultados. La estrategia de polarizar las posiciones en estas elecciones ha funcionado al PP pero para nosotros nos ha penalizado mucho la baja participación y la ley electoral”, ha indicado Polo.

 

“La ley electoral tal y como está lo que hace es que no todos los españoles seamos iguales y que en Cáceres y Badajoz salga muy caro sacar un escaño pero, a pesar de ello hay más de 60.000 extremeños que han votado por nuestro proyecto”, ha destacado el Delegado Territorial quien ha añadido que “Ciudadanos tiene un núcleo de votantes y electores que sí quieren esas reformas y que apuestan por ese proyecto de centro”.

 

En cuanto a los resultado obtenidos Polo ha explicado que “ha existido un voto de miedo a Podemos” además de que quizá “no no hayamos sabido transmitir y explicar bien el pacto al que llegó Ciudadanos con el PSOE”.

 

El Delegado Territorial de Ciudadanos Extremadura ha dejado claro que su formación seguirá trabajando, “llevamos un año y medio en la región y desde entonces no hacemos más que crecer por lo que seguiremos consolidando este proyecto”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *