El Festivadillo recauda casi dos toneladas de alimentos

    0
    5

    La tercera edición del festival benéfico Festivadillo, celebrado el pasado fin de semana en Losar de la Vera, ha resultado todo un éxito. La iniciativa ha logrado recaudar 1.850 kilos de comida, más del doble que en la edición anterior. Los alimentos serán donados al banco de alimentos de la localidad.

    [Img #52045]

     

    El festival solidario, celebrado el pasado fin de semana, crece cada año más, y la asistencia en esta edición ha superado las expectativas. El objetivo era superar la tonelada de alimentos, por lo que el resultado ha sido más que positivo. En palabras de la Asociación Cultural Tritón Ibérico, organizadora del evento, se encuentran “sorprendidos con la acogida de este año, superando con creces la de años anteriores, así como el apoyo recibido por los vecinos de la localidad”. 

     

    Desde la organización quieren mostrar su especial agradecimiento a todos aquellos que asistieron por su colaboración con la causa, así como al Ayuntamiento de Losar de la Vera, a los establecimientos, a las asociaciones y a todos los voluntarios que colaboraron en el desarrollo del festival.

     

    Por el escenario de Festivadillo pasaron los grupos Diván Du Don (rumba garrapatera), Mrs. Misery (soul),  Punto Muerto (Rock), Fernando Márquez (Rap), Victor Montero (Música comercial), Efecto Verdolaga (Folk),  Ara Musa (Pop Rock), Garabatos (Tributo a Fito), Deltoya (Tributo a Extremoduro) y Christopher XXX Dj (Música comercial).

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.