Casi 70 pescadores participaron en los dos concursos de Pesca Deportiva “Ciudad de Zafra”

Comparte en redes sociales

La Sociedad de Pescadores “San Pedro” celebró, dentro del programa de la prefería, junto con el ayuntamiento los dos concurso de Pesca Deportiva “Ciudad de Zafra” en el embalse de Valuengo. En el XXV concurso infantil, que se celebró el pasado sábado participaron 17 pescadores. Mientras, en el XXXVII Concurso de adultos, que se celebró ayer, registró 50 deportistas de diferentes puntos de Extremadura.

[Img #52558]El ganador de categoría infantil fue Agustín Redondo; segunda, Eva María Fernández y tercero, Mario Aranda, todos de Zafra.  En el concurso de adultos se dividió en tres sectores. Los ganadores de cada uno de ellos fueron Ángel Mendoza de Mérida, Faustino Álvarez de Zafra y José Gordillo de Jerez de los Caballeros.

 

 A la entrega de premios, que se realizó ayer tarde en el restaurante Ramírez, asistieron el concejal de Delegado de Deportes, Ángel Caballero; la concejala de Cultura, Rosa Monreal; el presidente de la Sociedad de Pescadores “San Pedro”, Ángel Aranda y el vicepresidente, Francisco Fernández, entre otros.

 

Ángel Aranda dijo que la Sociedad de Pescadores “San Pedro” está abierta a toda la zona Sur de Extremadura, manifestando que en el concurso de adultos participaron 50 pescadores: 30 de Zafra y el resto de otras ciudades de Extremadura. Resaltó, la calidad del trofeo y además, dijo que toda la pesca deportiva se devolvió al embalse de Valuengo y subrayó la participación del campeón del Mundo, Tomás Romera.

 

Por último, el concejal  de Deportes, Ángel Caballero, afirmó que ha sido un completo fin de semana deportivo y sobre pesca, dijo el alto nivel que hay en la Sociedad de Pescadores San Pedro y la cantera que tiene esta asociación para un futuro.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.