Miles de personas bailan en Mérida con Ricky Martin en el cierre del Stone and Music Festival

Comparte en redes sociales

Miles de personas han bailado esta pasada noche con el “arrebatador ritmo” del cantante puertorriqueño Ricky Martin, en el concierto ofrecido por éste en Mérida (Badajoz).

[Img #52560]La cita, que ha supuesto el “exitoso” cierre del Stone and Music Festival de la capital extremeña, ha incluido un “espectacular montaje de pantallas, luces, música y efectos”, según ha informado la organización del certamen en nota de prensa.

 

De este modo, el artista puertorriqueño Ricky Martin “llegó y arrasó con su pegadizo ritmo y su impresionante coreografía”, y los miles de espectadores que llenaron el Albergue El Prado de Mérida “bailaron, cantaron y vibraron con los numerosos éxitos del cantante latino”.

 

El show ‘One World Tour’, con el que presenta su último álbum ‘A quien quiera escuchar’, hizo su última parada en España en Mérida con un repertorio que “deleitó una y otra vez a su público, radiante y emocionado ante su ídolo”.

 

Así, el de este pasado domingo “fue un show versátil”, en el que Ricky Martin sorprendió a su fans “en numerosas ocasiones con cambios de vestuario y unas coreografías preparadas al detalle”.

 

Coreografías “que causaron sensación y que los espectadores bailaron al son de sus exitosos temas de siempre”. Asimismo, “no faltaron los ritmos dance ni más rockeros que se intercalaron con baladas y músicas tribales”.

 

De este modo, ‘Livin la vida loca’, ‘Adrenalina’, ‘Come with me’ o ‘Mr Put it down’ “desataron la locura”, mientras que los ritmos “más lentos” de ‘Tal vez’, ‘Vuelve’ o ‘Adiós’ despertaron “un torrente de emociones entre el público”.

 

Sin embargo, “las más aclamadas fueron, sin duda, ‘María’, ‘La copa de la vida’ y ‘La mordidita'”, con la que cerró un concierto que los espectadores de Mérida “no van a olvidar”.

 

“Un éxito más para el Stone and Music”, que cierra su primera edición con “inmejorables sensaciones” por parte de los miles de aficionados a la “buena música” que han asistido a los siete conciertos organizados.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.