Detenido un hombre en Badajoz por conducir un coche robado en Murcia

Comparte en redes sociales

La Policía Local de Badajoz ha detenido, este pasado sábado, a un individuo en la barriada de Los Colorines de la capital pacense cuando conducía un vehículo robado en Murcia.

Estos hechos ocurrieron sobre las 13,45 horas, cuando una dotación de Policía Local patrullaba por dicha barriada y observó cómo un individuo, al detectar la presencia policial, se apeó de un vehículo de la marca Seat Ibiza, cerró dicho turismo y tiró las llaves.

 

Asimismo, emprendió la huida e hizo caso “omiso” a las voces de “alto policía”, motivo por el cual se emprendió una persecución a pie hasta llegar a la calle La Carpa, lugar donde se le interceptó.

 

De este modo, se comprobó como el citado varón, de 49 años, era el presunto autor del robo del citado vehículo en San Pedro del Pinatar de Murcia, lugar donde había sido denunciado por su propietario.

 

Además, dentro del turismo se recogieron varios objetos, como gafas de marca, chaqueta y un abrigo, “presuntamente sustraído en otros lugares de la geografía española.

 

El individuo quedó detenido en sede policial, hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.

 

ROBO CON FUERZA EN UN BAR

 

Por otra parte, la Policía Local de Badajoz también ha detenido este pasado domingo a un individuo por robo con fuerza en un bar de la Avenida Carolina Coronado de la capital pacense.

 

Los hechos ocurrieron a las 02,30 horas, cuando una dotación de Policía Local patrullaba por la citada avenida y observó “cómo una persona saltaba desde una ventana de un bar y salía corriendo”, al detectar la presencia policial.

 

Además, hizo “caso omiso” a las órdenes de los agentes de “alto policía”, motivo por el cual se inició una persecución a pie, que dio como resultado la detención de un varón de 36 años, al cual se le intervino una mochila con varios objetos, entre ellos destornilladores y una llave inglesa.

 

También se comprobó que la ventana del citado establecimiento se encontraba “forzada” y sobre ella había colocada una llave inglesa para hacer presión y poder acceder de esta manera sobre dicho establecimiento.

 

Por ello, el individuo quedó detenido en sede policial, hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.