Próximas jornadas informativas para la mejora de la competitividad de la pyme a través del diseño

Comparte en redes sociales

En el marco del programa de promoción del diseño para la mejora de la competitividad de la pyme en Extremadura puesta en marcha por la Dirección General de Empresa y Competitividad, se van a llevar a cabo cinco jornadas para promover e impulsar la aplicación del diseño en las empresas.

Las jornadas tendrán lugar la próxima semana en diferentes puntos de la región y en horario de 9.30 h a 11.00 h de la mañana. Concretamente el día 26 se celebrará  en  Cáceres; el 27 en  Plasencia;  el día 28 en Badajoz; el día 29 en Almendralejo y,  por último,  el día 30 en Don Benito.

En el transcurso de la sesión  se van a explicar los pormenores de esta iniciativa, y se abordarán experiencias y casos de éxito de mejora de la competitividad a través del diseño.

Una vez finalizadas estas jornadas  se habilitará una plataforma para proporcionar un punto de encuentro virtual entre empresas y diseñadores. Ya en el mes de octubre se organizará una Jornada en torno al Diseño en Extremadura para propiciar encuentros de negocio presenciales  que permitan  poner en contacto a los profesionales identificados y a las empresas demandantes de estos servicios.

Las personas interesadas en participar en algunas de las jornadas puedes inscribirse a través de Extremadura Empresarial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.