Ascensión Murillo, entre los miembros de la Ejecutiva del PSOE que presenta su renuncia para provocar que caiga Sánchez

Comparte en redes sociales

Un total de 17 miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, entre ellos la extremeña María Ascensión Murillo, ha presentado esta tarde su renuncia para así provocar la caída de Pedro Sánchez como secretario general, según las fuentes consultadas por Europa Press.

[Img #52711]En concreto, según dichas fuentes, serían por Andalucía: Micaela Navarro (presidenta del PSOE), Antonio Pradas (secretario de Política Federal), María José Sánchez Rubio (secretaria de Sanidad, Estefanía Martín Palop (secretaria de Formación), Noemi Cruz (Secretaria de Cooperación para el Desarrollo) y los vocales Francisco Pizarro y Juan Pablo Durán.

 

A su vez, por Castilla-La Mancha serían Emiliano García-Page (vocal), Manuela Galiano (secretaria de Pequeños Municipios) y Luz Rodríguez (secretaria de Empleo).

 

Mientras, por la Comunidad Valenciana, sería Ximo Puig (secretario de Reformas Democráticas); por Madrid, Tomás Gómez (vocal) y Eva Matarín (secretaria de Inmigración); y por Cataluña, Carme Chacón (secretaria de Relaciones Internacionales).

 

A su vez, por Canarias, José Miguel Pérez (secretario de Educación); por Aragón, Carlos Pérez Anadón (vocal); y por Extremadura, María Ascensión Murillo (vocal).

 

El listado de dimisiones ha sido entregado en Ferraz por el número tres del partido, Antonio Pradas y Eva Matarín, dirigente del PSM próxima a Tomás Gómez. Los dos dirigentes socialistas han accedido a la sede socialista en un coche a través del garaje. Se han marchado aproximadamente 10 minutos después.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.