Puebla de Sancho Pérez organizó el I Raid Hípico Matanegra

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez, el Balneario El Raposo y la Federación Hípica Extremeña han organizado el I Raid Hípico El Raposo-Matanegra celebrado el pasado 10 de Septiembre durante las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Belén.

[Img #52724]A la cita, asistieron una veintena de caballos procedentes principalmente de Extremadura, Portugal y Andalucía.  Se realizó la prueba sobre dos recorridos uno de 20 Kms y otro de 30 Kms que discurrían por una zona vinícola tan apreciada como es Matanegra, por los términos de Puebla de Sancho Pérez, Bienvenida y Usagre.

 

Los jinetes y equipos participantes destacaron como algo original el recorrido que transcurrió por un entorno de viñas y olivos  todo el recorrido prácticamente, felicitando a la organización por la zona de recuperación de los caballos, la  zona de vet-gate y zona de restauración donde se pudieron degustar vinos de Matanegra.

 

 Un Raid muy bien acogido tanto por los participantes como por el público asistente procedente de toda la comarca ya que ha sido una prueba hípica novedosa en la zona.

 

Los ganadores en las diferentes categorías fueron:

 

CEN 80 Kms Antonio de la Puerta García con el caballo Endrina.

CET 80 Kms Sofia Marrón Fernandez con el caballo Ole de Guadarranque

CET 60 Kms José Santolalla con el caballo Pitufa

CET 40 kms Mirian Murillo Aguilar con el caballo Ver Alia.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.