Las jornadas técnicas de Inga Food en la Feria de Zafra congregan a casi 300 ganaderos

Comparte en redes sociales

Entre 250 y 300 ganaderos participan en las VI jornadas técnicas de Inga Food que se celebran durante la Feria de Zafra. Se trata de profesionales del sector provenientes de todos los puntos de España, especialmente del suroeste del país. Hay que decir que Inga Food es una empresa dedicada a la producción y comercialización de ganado porcino, la primera de Cerdo Ibérico en España, con más de 150.000 animales criados en la región.

[Img #52828]La finalidad de realizar estas jornadas es repasar los avances técnicos obtenidos con su proyecto de investigación sobre la cerda “castúa”.

 

Por su parte, el comisario de Ferias, Santiago Malpica, ha agradecido a Inga Food que hayan elegido nuestra ciudad para hablar sobre el cerdo ibérico. “Estamos muy satisfechos de que las empresas apuesten por presentar aquí sus productos y sus novedades ya que congregan a ganaderos e industriales, en este caso, del sector del porcino ibérico”.

 

Además, Malpica ha destacado que las asociaciones vuelven año tras año a apostar por Zafra para realizar los encuentros por el éxito que obtienen debido a que es una feria internacionalmente conocida.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.