La Junta resarcirá los daños ocasionados por las oposiciones en enfermería suspendida

Comparte en redes sociales

La Junta de Extremadura asegura que “se depurarán responsabilidades” por la suspensión de la oposición de Enfermería este pasado domingo en Cáceres, y ha avanzado que “se resarcirán los daños ocasionados” a los aspirantes que se presentaron a la prueba.

[Img #52829]Así lo ha asegurado la directora general de Función Pública, María del Carmen Vicente, en la reunión que ha mantenido este martes con los agentes sindicales representativos de este sector para trasladarles las decisiones que se han tomado ante la anulación del ejercicio de la fase de oposición de turno libre de Enfermería.

 

En esta reunión, la directora general de Función Pública ha explicado a los agentes sindicales las medidas por las que se procederá a una nueva convocatoria de examen en “un plazo máximo de tres semanas”, al tiempo que “se depurarán responsabilidades”, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

 

En este sentido, la directora general ha afirmado que en estos momentos “todos los esfuerzos se centran en designar un nuevo tribunal” para que pueda desarrollarse el ejercicio lo antes posible, por lo que ha aseverado que “se tomarán las decisiones con diligencia”.

 

Finalmente, Vicente ha agradecido a los agentes sindicales la colaboración mostrada, que ha calificado de “muy necesaria”, dada la experiencia que tienen en procesos selectivos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.