La alcaldesa Nevado destaca la implicación y vitalidad de los mayores cacereños

Comparte en redes sociales

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha participado este lunes en un desayuno organizado en la Casa del Mayor con motivo del inicio del programa de actividades de este edificio y coincidiendo con las acciones del Mes del Mayor que tienen lugar durante octubre.

[Img #52925]Nevado ha destacado la “implicación” y “vitalidad” de los mayores cacereños, como se demuestra en La Casa del Mayor que cuenta con actividades durante todo el año en lo que es un ejemplo de “participación social”, utilizando ese espacio como lugar de encuentro.

 

Para los próximos meses están programados unos veinte cursos distintos para atender todas las demandas de los mayores y que van desde las manualidades, como son los bolillos o los talleres de meninas, a los que actúan sobre la salud, como expresión corporal, relajación o masaje, además de talleres de plantas, club de lectura o talleres solidarios, entre otros.

 

Según ha recalcado la regidora, “la Casa del Mayor es un ejemplo de cómo los mayores trabajan, interactúan y se involucran activamente en la vida del centro y de su ciudad”.

 

Cabe recordar que este mes de octubre se celebra el Mes del Mayor con diferentes actividades como el homenaje a los matrimonios que más años llevan casados y que tendrá lugar este jueves, día 13, en el Salón de Plenos del edificio consistorial a partir de las 12,00 horas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.