Digital Extremadura

LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA OFRECERÁN SU CONCIERTO DE NAVIDAD

Comparte en redes sociales

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música –dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento- ofrecerán su Gran Concierto de Navidad el próximo miércoles -21 de diciembre-, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

“Durante este certamen -indica Patricia Miranda, coordinadora de esta escuela y profesora de piano- los alumnos podrán demostrar todo lo que han aprendido durante el primer trimestre”. Todas las aulas, empezando por los más pequeños –alumnos de lenguaje musical y música y movimiento-, guitarra, violín, piano, viento y canto, ofrecerán a los asistentes un amplio repertorio musical entre los que incluirán algunos temas navideños especialmente ensayados para la ocasión.

 

El concejal de Cultura, Antonio Marín, “destaca la importancia que para los alumnos tiene este tipo de actividades abiertas al público, por la oportunidad que supone exponer lo aprendido durante el trimestre y por la complejidad de hacerlo ante una sala llena de público, algo a lo que los alumnos deben también acostumbrarse”.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *