García Bernal afirma que la Junta está trabajando para poner en marcha la Plataforma Logística de Badajoz

Comparte en redes sociales

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal, ha indicado que la Junta de Extremadura está trabajando y finalizando el proyecto de ejecución de obra de la Plataforma Logística de Badajoz para que se inicie “en tiempo y forma”.

[Img #54369]En estos momentos se está trabajando sobre la asistencia técnica y de la adjudicataria de la propia obra porque “cuando uno licita las obras como se licitaron en la pasada legislatura” se encuentra “con algunas cosas que hay que solucionar y que se están solucionando para que las obras empiecen en tiempo y forma”, ha señalado la consejera.

 

De esta forma, García Bernal ha explicado que dichas obras empezarán con sus presupuestos y “atendiendo a todos los informes requeridos, tanto por el ayuntamiento de Badajoz, como por la Conferencia Hidrográfica del Guadiana”.

 

La consejera se ha manifestado de esta forma este martes en la rueda de prensa celebrada en Mérida tras la reunión del Consejo de Gobierno, a preguntas de los medios sobre el inicio de las obras de la Plataforma Logística de Badajoz.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.