Detenido un varón de 49 años por amenazar con un cuchillo de cocina a su hermano en Badajoz

Comparte en redes sociales

Un varón de 49 años de edad ha sido detenido por la Policía Local de Badajoz este pasado lunes, 13 de febrero, por un posible delito de violencia doméstica, al ser el presunto autor de amenazar con un cuchillo de cocina a su hermano.

Los hechos ocurrieron sobre las 22,30 horas, cuando este cuerpo policial fue alertado de que, en una vivienda de la zona centro, un varón pretendía agredir con un cuchillo de cocina a su hermano, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

 

Tras ello, en el lugar del suceso se personó una dotación de Policía Local que pudo comprobar la veracidad de la alerta, por lo que se procedió a la detención del presunto autor, que “se había autolesionado con varios cortes de cuchillo y sangraba por la cabeza”.

 

Por este motivo, la misma dotación policial tuvo que trasladar a este individuo a los servicios de urgencias del Hospital Perpetuo Socorro de la capital pacense.

 

Finalmente, tanto la madre como el hermano del detenido, declararon que “no era la primera vez que ocurría este tipo de episodios en su domicilio y se sentían gravemente amenazados” y que, “ante la situación de peligro, no tuvieron más remedio que llamar a la policía”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.