Ingresa en la cárcel el hombre que mató a su padre en Cáceres

Comparte en redes sociales

El joven daniel Cortés, que en la madrugada del domingo al lunes mató a su padre de un disparo en el costado, ha ingresado en la cárcel de Cáceres, una vez ha declarado ante el juzgado número 4, como presunto autor de dicha muerte. La conmoción en la ciudad es patente debido a las característicias del caso, que parece ser está relacionado con la violencia de género, ya que podría haber malos tratos del falelcido hacia su esposa.

Cabe recordar que el parricidio se ha registrado alrededor de las cinco de la madrugada del domingo al lunes  en el barrio de El Perú de Cáceres, más concretamentye en la calle Antonio Floriano Cumbreño.

 

Hasta el lugar de los hechos se dirigieron inmediatamente varias dotaciones policiales que a su llegada encontraron a una mujer abrazando y tranquilizando a su hijo.

 

Laesposa del fallecido  indicó a los agentes que éste acababa de matar a su padre de un disparo. En ese momento, los policías se dirigieron a uno de los dormitorios de la vivienda, y comprobaron cómo en el mismo yacía un hombre con una herida en el costado, producida al parecer por un arma de fuego larga.

 

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la inmediata detención del presunto autor por un delito de homicidio y también intervinieron en el propio domicilio la escopeta con la que pudo haber disparado el presunto parricida.

 

Duarnete el transcurso de este lunes el presunto parricida ha declarado ante el titular del juzgado que ha decretardo su ingreso en prisión y el secreto del sumario.

 

El funeral y entierro del falleido ha tenido lugar en la mañan de este martes en el tanatortio S. Pedro de Alcántara.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.