Un joven de 21 años ha resultado herido este lunes con traumatismo craneal al precipitarse desde una altura de dos metros cuando manipulaba mercancías en una fábrica de la localidad cacereña de Santiago de Campo.
Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 21,08 horas de este pasado lunes se ha recibido una llamada alertando de un accidente laboral ocurrido en la industria Imedexsa, situada en el kilómetro 528 de la A-66, en Santiago del Campo.
Este accidente ha ocurrido cuando el trabajador, de 21 años, se ha caído desde una altura de dos metros cuando manipulaba mercancías en esta industria, hasta la que se han desplazado un ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), un equipo sanitario del Centro de Salud de Talaván, así como técnicos de la Dirección General de Trabajo de Cáceres.
Los servicios sanitarios han asistido en el lugar del accidende al joven herido, de 21 años, que presentaba un traumatismo craneal y ha sido trasladado en estado ‘menos grave’ al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.