Abierto el plazo de inscripción para los terrenos de la romería de S. Isidro de Los Santos de Maimona

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ultima todos los detalles para la celebración de una de sus fiestas más esperadas y queridas: la romería de San Isidro, que se celebra este año de 12 al 15 de mayo.

0
14
????????????????????????????????????

Este  lunes -17 de abril- se ha abierto en el Ayuntamiento –en horario de mañana, de 8.00 a 14.00 horas- el plazo para la inscripción para el sorteo de los terrenos de las casetas que vayan a instalarse durante esta romería en las explanadas de la sierra de San Cristóbal, y permanecerá abierto hasta el 27 de abril. En el momento de la inscripción se abonará una fianza de 30 euros. El día 28 de abril, a las 20.00 horas, se celebrará en el Teatro Cine Monumental el sorteo para establecer el orden de la elección de terrenos.

El Camino de San Isidro se celebrará el 1 de mayo con la salida y recorrido que se viene realizando en las últimas ediciones. Los romeros partirán sobre las 12.00 horas desde la explanada del Pilarito pasando por el callejón del Castillo, Las Lagunas (San Isidro antiguo), las traseras del Castillo, Pozo Medina, La Cortapisa y finalizará en Sierra de San Cristóbal.

La romería será inaugurada el 12 de mayo por la tarde con la procesión de San Isidro desde la parroquia hasta su ermita de la sierra de San Cristóbal. El resto de días se sucederán los diferentes concursos, conciertos y actividades culturales,  lúdicas y religiosas que serán presentadas por el Ayuntamiento en los próximos días “para que tanto los vecinos de la localidad como de la comarca puedan disfrutar de unos días de convivencia y festividad”, señala el concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín. Lo que sí se avanza ya desde el Consistorio son las actuaciones musicales de Bandcover, Alpha Rock, Flamencoly, la Orquesta Show Bahía Blanca y Raúl ‘el Balilla’.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here