‘ABIERTOS… gracias a ti!’, nueva campaña promocional del Comercio Minorista de la Cámara de Comercio de Cáceres

Comparte en redes sociales

La Cámara de Comercio de Cáceres lanza la campaña ‘ABIERTOS… gracias a ti!’ con el objetivo de dinamizar y promocionar el comercio local, animando a residentes y visitantes a realizar sus compras en los establecimientos de la provincia de Cáceres.

Para ello se ha diseñado material gráfico y audiovisual compuesto por post estáticos para redes sociales y pegatinas digitales editables en las que insertar sus logos, con el fin de que todos los establecimientos puedan darle difusión en sus perfiles de redes sociales y en sus páginas web.

Junto este material se ha destinado al pequeño comercio cartelería editable adaptada tanto para redes sociales como para su impresión en el formato que deseen, y que está indicada para campañas de rebajas, liquidación o para ofertas especiales.

Con esta campaña la Cámara de Comercio de Cáceres pretende, por un lado, transmitir a la sociedad que el comercio minorista de la provincia cacereña está abierto a nuevas formas de venta y abierto a digitalizar sus negocios empresas para facilitar al cliente la realización de sus compras con total comodidad y sin perder la cercanía y profesionalidad que caracteriza al pequeño comercio.

De igual manera, esta actuación está dirigida a agradecer al cliente la confianza depositada en el pequeño comercio durante la pandemia. Así, esta campaña supone un reconocido agradecimiento al esfuerzo del comercio de la provincia, buscando el compromiso de la ciudadanía para que le devuelvan a este sector el esfuerzo que ha hecho y que sigue haciendo por la sociedad cacereña.

En definitiva, esta campaña supone un llamamiento a la acción para dar la vuelta al cartel de ‘cerrado’, con la colaboración de todos.

Cabe destacar que esta campaña fue presentada el pasado martes en una reunión telemática mantenida con las asociaciones de empresarios y comerciantes de la provincia de Cáceres, que serán las encargadas de distribuir todo el material diseñado a los establecimientos de sus zonas y municipios.

A la cita fueron convocadas las Federaciones Empresariales de Plasencia y Cáceres, los Círculos Empresariales de Cáceres, Plasencia y Montehermoso, AECA Cáceres,  la Asociación Empresarial Acomic de Miajadas, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Trujillo (Asemtru), la Asociación de Empresarios Rivera de Gata (Arigata), la Asociación de Comerciantes de Coria (Asecoc), la Asociación de la Asociación Empresarial de Valle del Jerte (Asevaje), Aje Extremadura, la Asociación del Campo Arañuelo de la Pequeña y Mediana Empresa (Acapyme), Fempex, así como la Asociación del Comercio y Servicios de Hervás y las asociaciones de comerciantes de Plasencia y Cáceres (Astoria, Plaza de los Maestros, Ronda del Carmen, Rodríguez Moñino, Sor Valentina, Vera-Elena, calle Talavera, Plaza de Abastos, Miralvalle, Zona norte y Zona Comercial Colón).

La Cámara de Comercio de Cáceres muestra su agradecimiento a todas y cada una de  las asociaciones empresariales y de comerciantes de la provincia por su implicación y deseo de trabajar al unísono por el bien del comercio minorista de la provincia cacereña.

Cabe indicar que esta campaña se enmarca en el Plan integral de apoyo al Comercio Minorista de la Cámara de Comercio de España, que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios y que cuenta con la financiación de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.