Acciones de Orientación y Formación en el marco del Servicio Integral de Orientación y Mejora de la Empleabilidad del proyecto DANA. Empleo y emprendimiento en igualdad

Comparte en redes sociales

Una de las líneas de actuación de este proyecto es el Servicio Integral de Orientación y Mejora de la Empleabilidad,  de carácter personalizado, dirigido a motivar, activar y fomentar el acceso al empleo de las mujeres a través del desarrollo de itinerarios de inserción laboral y de emprendimiento.

La participación en este programa supone la incorporación a un Itinerario Personalizado que incluirá, de acuerdo al perfil de cada usuaria, acciones de apoyo a la inserción laboral, como  información y asesoramiento, formación, o intermediación laboral, y seguimiento en el desarrollo de sus itinerarios de inserción laboral.

Por otra parte, aquellas mujeres que tengan una idea empresarial pueden participar en acciones individuales destinadas al asesoramiento sobre su futuro negocio: plan de empresa, estudio de mercado, plan de marketing, plan de producción, el plan eco­nómico-financiero, elección de la forma jurídica de la empresa etc.

Para más información pueden contactar con el equipo técnico de Orientación y/o Autoempleo llamando al teléfono  927 62 91 94.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.