Alargamiento de Gemelos Ecoguiado, de Manuel Villanueva, del Hospital Beata María Ana de Madrid, Primer Premio Videomed 2018

Comparte en redes sociales

Este trabajo se ha alzado de esta forma con el máximo galardón, entre los 33 premios que ofrece el certamen, y dentro de los 119 trabajos presentados en esta edición, celebrada en Badajoz desde el pasado 19 de noviembre.

En la categoría de Videomed Junior, dotado con 1.000 €, el premio ha sido para el trabajo Enfermedad de Niemann-Pick, de varios autores del Centro de Investigación en Oncología de la Clínica ADICAM de Vigo.

En la clausura, el director adjunto de Videomed, Santiago Sanjuán, ha destacado la difusión a todos los niveles “de las problemáticas sanitarias distintas” que se dan cita en el certamen, al tiempo que reconocía los esfuerzos de cada uno de los participantes por la elaboración de sus trabajos y su presentación en la cita extremeña. Además, Sanjuán ha afirmado que Videomed continua cumpliendo con el propósito del intercambio de experiencias entre realidades sanitarias de diferentes partes del mundo.

Mientras, el embajador de Uruguay en España, Francisco Carlos Bustillo, país invitado de honor en la presente edición, ha mostrado su gratitud por ser “testigo privilegiado al asistir a Videomed, certamen de tanto reconocimiento internacional, y donde se dan cita la excelencia académica y experiencia médica”, según el embajador. Asimismo, ha destacado los progresos de su país en diferentes ramas de la sanidad.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.